Una empresa argentina a Meta (que nuclea a Facebook, Instagram y WhatsApp entre otros) por la similitud del logo

Una empresa argentina a Meta (que nuclea a Facebook, Instagram y WhatsApp entre otros) por la similitud del logo
Tamaño del texto

"MileniumGroup, la agencia regional de comunicaciones y marketing digital afirmó que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, por el uso indebido de su logo", advierte la propia empresa a través de un comunicado.

Además, sostiene que han estado usando "el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices".
Y agrega que "tiene campañas en TV en la Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook".

Comunicado completo

MileniumGroup, la agencia regional de comunicaciones y marketing digital afirmó que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, por el uso indebido de su logo.

"MileniumGroup ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.
MileniumGroup tiene campañas en TV en la Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook.
"Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un 'cease and desist' a Facebook en los tribunales correspondientes", agregó Alberto Arebalos CEO de MileniumGroup.

La empresa cuenta con más de 100 profesionales en oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Córdoba, Guadalajara, Mexico, Miami, Lima, Santiago de Chile, Montevideo y Sao Paulo y tiene entre sus clientes a Electronic Arts, Cisco, General Electric, Grupo Arcor, Logicalis, Baufest, Takeda y Vortex, entre otras empresas.

Fuente: https://www.iprofesional.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Otras noticias

Feb. 28. 2024

Coca Cola sufre por un fallo que condenó a una de sus embotelladoras a indemnizar a una familia intoxicada en Formosa

Coca Cola sufre por un fallo que condenó a una de sus embotelladoras a indemnizar a una familia intoxicada en Formosa
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué opina sobre la posible derogación de la ley de alquileres?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe