Sindicatos y trabajadores judiciales se solidarizaron con Rodenas

Sindicatos y trabajadores judiciales se solidarizaron con Rodenas
Tamaño del texto

A cuatro días de las Paso, la precandidata a diputada nacional Alejandra Rodenas por el Nuevo Espacio Santafesino recibió un mensaje intimidatorio por parte de Monchi Cantero, detenido en Coronda, y los gestos de solidaridad se multiplicaron como por ejemplo por parte de los trabajadores de la justicia.

La Red de Trabajadores de Control Público, Justicia, Fiscalización y Recaudación,  que conforman la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) junto a la Asociación de Personal de los Organismos de Control (APOC), manifestaron “su más enérgico repudio sobre las violentas intimidaciones y amenazas recibidas por la ex- Jueza de la Provincia de Santa Fe, Dra. Alejandra Rodenas”.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad a la ex-magistrada instando a las autoridades que se garantice su seguridad y la de su familia”, firman los referentes nacionales Julio Piumato (UEJN), Hugo Buisel Quintana (APOC), Daniel Dip (AEFIP), junto a los referentes de la Red  en la Provincia de Santa Fe  Juan Manuel Busto (AEFIP) Mónica Pedriel (APOC)  y Jorge Antonio Abboud (UEJN).

Fuente: http://rosarioplus.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Locales

Oct. 10. 2017

Abogados de Rosario demandan saber qué pasa con la deuda

Abogados de Rosario demandan saber qué pasa con la deuda
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe