Llamado a concurso para el cargo de Juez de Cámara de Apelación en lo Penal

Llamado a concurso para el cargo de Juez de Cámara de Apelación en lo Penal
Tamaño del texto

Inscripción desde el viernes 27 de enero de 2017 a las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. del día jueves 9 de febrero de 2017.

Mediante Circular N° 2/2017 del 23 de enero de 2017 se dispuso el llamado a concurso de oposición, antecedentes y entrevista personal para cubrir el cargo de: Juez de Cámara de Apelación en lo Penal de la 3era. Circunscripción – Venado Tuerto.
  
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL Nº 3
JUEZ DE CÁMARA DE APELACIÓN PENAL (1 CARGO)
  
Cargo correspondiente a: Juez de Cámara de Apelación Penal de la Circunscripción Judicial N° 3 – Venado Tuerto (1 cargo).
 
Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Titular: Dra. María Eugenia IRIBARREN; Por los Estamentos Académicos: Titular: DR. Jorge GARCIA; Por los Colegios de Abogados: Titular: Dr. Rodolfo ZHENDER.
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 a las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. del día JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2017.-
 
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.santafe.gov.ar > Justicia y Derechos Humanos > Consejo de la Magistratura > Concurso de Magistrados > En inscripción y entregar en la sede del Consejo de la Magistratura – Amenábar 2689 (3.000 – Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Santa Fe 1950 (2.000 – Rosario) una carpeta en soporte papel conteniendo la acreditación de sus antecedentes, en original y copia.-
No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción”. Fdo. LEANDRO MAIAROTA – Presidente del Consejo de la Magistratura – Provincia de Santa Fe – Ministerio de Justicia y DD HH.

Fuente: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Poder Judicial

Oct. 8. 2017

Sancionado por atender a los profesionales con faltas de respeto y gestos de prepotencia

Sancionado por atender a los profesionales con faltas de respeto y gestos de prepotencia

Poder Judicial

Sep. 30. 2017

La Corte sobre los honorarios de los abogados. JUS hasta que quede firme, no hasta el momento del pago.

La Corte sobre los honorarios de los abogados. JUS hasta que quede firme, no hasta el momento del pago.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe