Curso: Control de Convencionalidad y aplicación de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Derecho interno Argentino

Curso: Control de Convencionalidad y aplicación de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Derecho interno Argentino
Tamaño del texto

Con la Dirección del Dr Marcelo Trucco la UCEL invita a participar a abogados/as, jueces y demás funcionarios del Poder Judicial, y alumnos avanzados de la carrera de Abogacía del curso sobre “Control de Convencionalidad y Aplicación de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el derecho interno argentino”. Ver detalles:

El mismo estará a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad, y tiene como destinatarios a alumnos de grado y graduados de la carrera de Derecho  y  ex alumnos de cursos de posgrado y de extensión.                                                
 
La capacitación estará dirigida por el Doctor Marcelo Trucco, y coordinada por el Doctor Sebastián Melano, quien también integrará el cuerpo docente junto a: Néstor Sagüés; Daniel Erbetta; Carlos Hernández; Gabriela Tozzini; Marcelo Trucco; Adriana Krasnow; Jorge Murillo, Natalia Hernández, Natalia Martino; Alejandrina Raduan; Isolina Dabove; Marianela Fernández, Erika Nawojczyk y Mariana Isern.

El curso tendrá lugar los días lunes de 18:30 a 20:30 hs., a partir del 14 de marzo de 2016, hasta el 23 de mayo. El salón de Auditorio de UCEL de Av. Pelegrini 1332, Rosario, albergará el cursado.

El costo del mismo será de $2.500 pesos, y se informa que los cupos son limitados.

Para más información o consultas al respecto, contactarse con Efraim Torres, Decano de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, al siguiente correo:  etorres@ucel.edu.ar.
 

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué expectativa tenés para el 2023 desde el punto de vista laboral?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe