Caja Forense: esperar el último día hábil del año para convocar a una Asamblea Anual Informativa a las 12 del mediodía.

Caja Forense: esperar el último día hábil del año para convocar a una Asamblea Anual Informativa a las 12 del mediodía.
Tamaño del texto

Es sorprendente la convocatoria a la Asamblea Anual Informativa de la Caja Forense, para el último día hábil del año, como también llama la atención la poca antelación de la misma (48hs.). Se espera a su vez con expectativa la publicación del balance del ejercicio 14/15 finalizado el 30/09/2015.

    Cabe destacar que el directorio de mencionado organismo sigue sin responder el petitorio presentado el 30/11/15 por Transparencia Gremial, en donde se solicitan explicaciones sobre irregularidades entre dos directores de la Caja Forense, Dr. Constantini y Dr. Malaponte (ver http://www.abogadosrosario.com/noticias/leer/9799-directorio-caja-forense-niega-aclarar-sus-irregularidades-comprometen-patrimonio-instituci-oacute.html)
    Seguramente, la reunión informativa será una buena oportunidad para que los directivos de la institución den una respuesta al petitorio llevado a cabo por la agrupación antes mencionada y para mostrar la gestión de la caja a lo largo del año.
    La convocatoria:

Asamblea Anual Informativa.

Estimado afiliado/a:
Informamos e invitamos a la asamblea anual informativa que se llevará a cabo el día 30 de diciembre a las 12:00 hs en el salón auditorio de la casa del foro, Bv. Oroño 1542.

Cordialmente, Directorio de Caja Forense

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe