Vinos de Lujo: ahorrá nombrando a Abogados Rosario.Com.

Tamaño del texto

Hoy y mañana Vinos de Lujo 2015: nombrando Abogados Rosario.Com se realizará un descuento especial, quedando la entrada a $130 (costo en el Hotel $250) solo en Barcelona Vinos (Córdoba y Santiago).

El evento Vinos de Lujo 2015, se realizará hoy y mañana en el Hotel Pullman, el establecimiento cinco estrellas emplazado dentro del centro de entretenimientos City Center Rosario. Las anticipadas con descuento especial nombrando Abogados Rosario.Com podés adquirirlas en Barcelona Vinos (Córdoba 2375, de lunes a viernes de 9 a 22).

Vinos de Lujo Rosario abrirá sus puertas de 19 a 23 horas durante el día de hoy y el viernes. Ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar más de 150 etiquetas destacadas de las principales bodegas argentinas. Además habrá clases y degustaciones y un amplio espacio de productos gourmet para maridar. “Todo estará preparado una vez más, para brindar a los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia única donde los sabores y los placeres serán protagonistas”, indicaron a Abogados Rosario.Com los organizadores.

Vinos de Lujo se realiza por sexto año consecutivo en la ciudad. “Las sucesivas ediciones 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 fueron un éxito y demostraron que los rosarinos y el púbico de la región valoran este tipo de eventos y esperan con ansias que llegue octubre para poder nuevamente encontrarse con los mejores vinos del país, todos juntos, en un marco único”, concluyeron los responsables de Vinos de Lujo Rosario.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe