Caja Forense. Programa gratuito de chequeo de salud clínico preventivo para afiliados. Solicitar turno

Caja Forense. Programa gratuito de chequeo de salud clínico preventivo para afiliados. Solicitar turno
Tamaño del texto

Se realiza en el Sanatorio Americano. Comprende una revisación clínica, laboratorio de rutina, radiografía de tórax, electrocardiograma, ergometría, audiometría y examen oftalmológico, en un lapso aproximado de dos horas corridas y acompañados por una azafata.

Finalizada la rutina se acuerda un nuevo turno para la entrega de la carpeta con los resultados de los distintos estudios y la devolución por el médico clínico interviniente, junto a la invitación a un desayuno.
 
Los turnos pueden solicitarse a un número de celular exclusivo (0341-152545403 de 7.15 a 16 hs.) y se otorgan para los días sábado y martes por la mañana.
 
Chekeate es una herramienta de prevención de la salud instrumentadas por Caja Forense para la mejora de la calidad de vida de sus afiliados.
 
Chekeate tiende a brindar en el corto plazo un servicio de calidad e importancia para la salud de sus afliados sin costo alguno, acercando a los mismos a las amenidades, instalaciones y últimas tecnologías incorporadas por el Sanatorio Americano, reafirmando la importancia estratégica del efector propio en las políticas y estructuración del sistema de salud de Caja Forense

Fuente: http://www.cajaforense.com/contenidos/2015/05/28/Editorial_2856.php

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe