Nuevo aumento de Caja Forense

Nuevo aumento de Caja Forense
Tamaño del texto

El Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción ha dispuesto elevar el mínimo anual de aporte que cierra el próximo 30 de noviembre. Ver aumento. Ver aumento

Anuncio de la Caja Forense

Estimado Afiliado:
A partir del corriente mes, y al efecto de sostener la sustentabilidad del sistema de salud, se han adecuado los importes del mínimo anual de aportes,  cuotas de titulares y de familiares adherentes a los distintos planes de salud.
El mínimo anual de aportes al 30 de noviembre próximo se ha fijado en la suma de $ 11.760. Los valores de cuotas  vigentes conllevan un incremento promedio del orden del 16%. 
Las modificaciones señaladas son producto de:
- los aumentos de los últimos meses en el precio de los medicamentos, nuevos protocolos oncológicos,  prótesis y demás insumos médicos.
- el cierre de las negociaciones colectivas del gremio de la sanidad, que determina año a año el requerimiento de los distintos prestadores (sanatorios, laboratorios, clínicas, médicos, otros profesionales de la salud y asociaciones que los representan) de un ajuste en los costos de las prestaciones en los porcentajes de la paritaria.
- las nuevas prácticas y tratamientos cada vez más complejos, costosos y prolongados incorporados a la cobertura de los planes de salud.
- el incremento de las patologías crónicas, discapacidades y una mayor propensión al cuidado de la salud.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe