La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en San Lorenzo el miércoles

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en San Lorenzo el miércoles
Tamaño del texto

El objetivo de la visita, señalan desde la institución, es "acercarse a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan". Los detalles

El próximo miércoles 18, de 8.30 a 13, la Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en San Lorenzo en la sede de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia ubicada en San Martín 2993, según informa el portal de la vecina ciudad SL24.com.ar.

La iniciativa tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para  informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da inicio a un nuevo servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. El objetivo es acercarse a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan. 

Por: abogdosrosario

Fuente: http://www.SL24.com.ar

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué opina sobre la posible derogación de la ley de alquileres?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe