Caso Nisman: la fiscal Fein postergó sus vacaciones

Caso Nisman: la fiscal Fein postergó sus vacaciones
Tamaño del texto

Viviana Fein decidió posponer el descanso que había pedido entre el 18 de febrero y el 5 de marzo, y seguir al frente de la investigación. La fiscalía respaldó hoy a través de un comunicado el trabajo de la fiscal y su equipo.

La fiscal Viviana Fein suspendió las vacaciones que tenía programadas para el 18 de febrero y habían sido aprobadas ayer por el fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Saénz. La fiscal había pedido licencia hasta el 5 de marzo, porque tenía planificadas sus vacaciones desde hace varias semanas, antes de la muerte de Alberto Nisman. Pero hoy decidió suspenderlas para continuar con la investigación.
La fiscal comunicó por la mañana su decisión al Fiscal General ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz. Según explicaron fuentes judiciales Fein le dijo a su superior que no quería ser “usada políticamente por nadie”. Ahora sólo restan los pasos administrativos, que consisten básicamente en el envío de un oficio informando oficialmente la postergación.
La causa iba a quedar en manos de Adrián Perés y Fernando Fiszer, titulares de las fiscalías de instrucción Nº 46 y 8, respectivamente. Pero dada la importancia institucional de la causa, y a raíz de algunas críticas desde distintos espacios de la justicia y de la política, Fein decidió continuar con la instrucción del expediente y posponer sus vacaciones.

Fuente: http://www.infojusnoticias.gov.ar

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe