Se buscan testigos de accidente de tránsito

Se buscan testigos de  accidente de tránsito
Tamaño del texto

El fiscal Marcelo Vienna, a cargo de la Oficina de Autores no Individualizados, solicita la comparencia de testigos que hayan presenciado un accidente de tránsito ocurrido el 19 de diciembre de 2010 en la esquina de 27 de Febrero y Laprida a las 5.30hs.

El fiscal Marcelo Vienna, a cargo de la Oficina de Autores no Individualizados, solicita la comparencia de testigos que hayan presenciado un accidente de tránsito ocurrido el 19 de diciembre de 2010 en la esquina de 27 de Febrero y Laprida, a las 5.30 hs. Fabián Panadisi, quien circulaba en su motocicleta, fue embestido por un automóvil cuyo conductor huyó del lugar sin ser identificado, dejando a la víctima fatal abandonada en el lugar del siniestro. La Fiscalía solicita que aquellas personas que fueron testigos o tengan información del accidente concurran a la oficina a cargo del Dr. Marcelo Vienna, en los Tribunales Provinciales, Balcarce 1651, planta baja, de lunes a viernes, en el horario de 7.15 y 12.45.

Por: Prensa Tribunales Provinciales de Rosario

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe