ADVERTENCIA! CORREOS ANÓNIMOS. Caja Forense, campaña electoral engañosa.

ADVERTENCIA! CORREOS ANÓNIMOS. Caja Forense, campaña electoral engañosa.
Tamaño del texto

Al igual que en las últimas elecciones de Caja Forense del 09 de noviembre 2012, se advirtió la recepción de correos electrónicos anónimos donde la agrupación denominada “Abogados La Campora” apoyaría a una u otra lista. Llama la atención que una supuesta agrupación absolutamente desconocida en el ámbito forense y de la cual se desconocen quienes son sus integrantes, tenga acceso a la totalidad del padrón y base de datos digital de los afiliados de la Caja Forense. EL TEXTO ES IDÉNTICO AL DE HACE DOS AÑOS. Ver correos:

En oportunidad de realizarse las elecciones de CF para renovar Directores llevada a cabo el 9 de noviembre de 2012, sorpresivamente llegaron el mismo día de las elecciones por horas de la mañana y mientras se realizaban lo comicios, correos anónimos donde la Agrupación Abogados de la Campora apoyaba a una Lista:
 

 
En el día de hoy y antes de las elecciones a realizarse mañana viernes, arribaron correos con el “idéntico” texto al de hace dos años atrás, pero ahora con perfiles y diseños muy similares a la actual y recientemente inaugurada página de la caja forense http://www.cajaforense.com/.

El cuerpo del correo repite:
“Quienes compartimos los lineamientos de Nuestra Presidenta consideramos indispensable profundizar la transformacion que ella encabeza, llevando dirigentes calificados que compartan nuestra Ideologia y el Proyecto Político Nacional y Popular a Instituciones intermedias. Por eso te pedimos que el viernes ratifiques tu compromiso con una Argentina distinta y nos apoyes con tu voto”

 
Llamamos al electorado a no dejarse engañar por estas prácticas.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe