VOTO CALIFICADO. Elecciones Caja Forense 21 de noviembre, si no podes pagar … no votas. Descargate el padrón de Rosario, Venado y sus Delegaciones, y verifica si estas habilitado.

VOTO CALIFICADO. Elecciones Caja Forense 21 de noviembre, si no podes pagar … no votas. Descargate el padrón de Rosario, Venado y sus Delegaciones, y verifica si estas habilitado.
Tamaño del texto

El Directorio de la Caja Forense por la lista UNIDAD que pretende renovar sus integrantes, solo permite que voten aquellos que cubren el mínimo anual recientemente aumentado a $9000.-; el resto, que también aporta obligatoriamente, se les prohíbe elegir a sus autoridades y ejercer sus derechos políticos. Ver desarrollo y padrones de Rosario, Venado Tuerto y Delegaciones.

Es impensado que exista en la actualidad un régimen electoral como el de la Caja Forense de Rosario, sus Directores (abogados y procuradores) han decidido que solo aquellos afiliados que alcanzan a pagar los valores estipulados, solo ellos, puedan votar.


  
Un altísimo número de colegas que, a pesar de realizar cuantiosos aportes “obligatorios” con la boleta de iniciación, la boleta de finalización recientemente aumentada a 5,4% o sucesoria del 20.9%, si no se llegan a cubrir $9000.- al año se prohíbe votar.

En la fila izquierda del padrón se señala si el afiliado esta “habilitado a la fecha “, si no dice nada es que no puede votar. En caso de estar en desacuerdo debe dirigirse a la Caja Forense y plantear su situación
 
Padrón Rosario
Primera parte  http://www.abogadosrosario.com/userfiles/files/1.PDF
Segunda parte http://www.abogadosrosario.com/userfiles/files/2.PDF
Tercera parte http://www.abogadosrosario.com/userfiles/files/3.PDF

Padrón Venado Tuerto, San Lorenzo, Villa Constitución, Casilda, Cañada de Gómez, Melincué, Firmat y Rufino
http://www.abogadosrosario.com/userfiles/files/padron VENADO y delegaciones.PDF
 
El sufragio o voto es una expresión política de la voluntad individual. Su existencia tiene por objeto la participación en la designación de sus representantes.

Es en la elección de esos representantes por medio del voto, donde se encuentra uno de los elementos principales del sistema democrático.

El voto Calificado o Restringido sólo permite votar a quienes poseen determinada posición económica o cierto grado de instrucción algo que repugna a cualquier Estado de Derecho y que hoy esta pasando en nuestra Caja Forense.

 

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe