Caja Forense. Llamado a elecciones. A quien vas a votar?

Caja Forense. Llamado a elecciones. A quien vas a votar?
Tamaño del texto

El próximo viernes 21 de noviembre se realizaran las elecciones para un Director Titular y un Director Suplente por el gremio de los abogados. Terminan en sus funciones el Dr Jorge Campana y el Dr Eduardo Silvano. La actual conducción, enmarcada en la lista unidad, somete su gestión a la consideración de sus afiliados. ¿unidad o cambio?. Históricamente hubo un muy bajo porcentaje de votantes. Ver lugares de votación, horarios y detalles:

CAJA FORENSE 2DA. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ROSARIO
CONVOCATORIA A ELECCIONES

Por disposición del Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, en ejercicio de las atribuciones previstas en los arts. 21 de la ley 4949 y sus modificatorias, de acuerdo a lo dispuesto por el art.18 y 21 de la citada ley y 41 y siguientes del decreto reglamentario se convoca a elecciones de:

1) Un Director Titular (1) y Director Suplente (1) representante de los afiliados activos del art.9 de la ley 4949, del padrón correspondiente al gremio de Abogados.

2) Un Director Titular (1) y un Director Suplente (1) representante de los afiliados activos según el art. 9 de la ley 4949 del padrón correspondiente al gremio de Procuradores.

3) El acto eleccionario se llevará a cabo el día 21 de Noviembre del año 2014, de 8,00 hs. a 13 hs., en la Ciudad de Rosario, en la sede de Caja Forense y en los locales de las delegaciones de Venado Tuerto, Villa Constitución, San Lorenzo, Melincué, Casilda, Cañada de Gómez, Rufino y Firmat.

4) La oficialización de las listas se operará el día 07/11/2014 hasta las 13 hs. debiendo efectuarse la presentación de las mismas en la Secretaría de la Caja Forense sita en Avda. Pellegrini 2087 de Rosario y deberán ser suscriptas por no menos de diez afiliados activos para los Abogados y 10 afiliados activos para los Procuradores debiendo designar en el mismo acto hasta tres apoderados en representación de la lista y fijar el correspondiente domicilio legal.

5) Los padrones provisorios se exhibirán a partir del día 26/09/2014 por el término de diez días corridos en Caja Forense de Rosario, sita en Av. Pellegrini 2087 y en los Colegios de Abogados y Procuradores de Rosario, y en los locales de las delegaciones de Venado Tuerto, Villa Constitución, San Lorenzo, Melincué, Cañada de Gómez, Casilda, Rufino y Firmat. Dentro de dicho término podrán hacerse las observaciones que creyeren necesaria en la Secretaría de Caja Forense, sita en calle Av. Pellegrini 2087 de Rosario.


EUGENIO MALAPONTE
Presidente
ALEJO MOLINA
Secretario
$ 250     240359 Set. 15 Set. 19

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe