Lista Unidad. Chau transparencia. Todo a la vista de nadie.

Lista Unidad. Chau transparencia.  Todo a la vista de nadie.
Tamaño del texto

Con un eslogan engañoso y publicitario como el de: unidad y transparencia, los nuevos miembros del Directorio encabezados por Acción Forense asumieron sus funciones y ni siquiera se publico una línea.

La lista unidad integrada por el Dr. Lisandro GRANADOS, Dr. Arturo ARAUJO, Dr. Mariano TODESCHINI y Dra. Ruth PEREYRA que ganara por solo 5 votos el pasado 6 junio,  asumieron incumpliendo su promesa de campaña de publicar las actas de Directorio.

Ya es conocido que las promesas de campañas solo quedan para las elecciones, esta vez el incumplimiento fue automático, solo basta con recordar los volantes de campaña (foto).

Ver nota anterior http://www.abogadosrosario.com/noticias/leer/8421-mentiras-verdaderas-elecciones-caja-jubilaciones-las-propuestas-incumplidas-las-uacute-ltimas-tres-elecciones.html

Es fácil imaginar que las demás propuestas de  campaña quedaran en el olvido:
UNIDAD Y TRASPARENCIA. TODO A LA VISTA DE TODOS. Proponemos dar a conocer los actos de gestión publicando todas las actas de directorio y los correspondientes balances en forma periódica vía página web.
UNIDAD Y COMUNICACIÓN. MÁS CONTROL. Proponemos reuniones frecuentes con afiliados, símil asamblea, hasta que éstas tengan recepción estatutaria.
INCLUSION. MÁS FACILIDADES. propones la reincorporación de profesionales que por diferentes circunstancias quedaron fuera del sistema, por intermedio de una moratoria y/o la implementación de más planes de facilidades.
UNIDAD Y RESULTADOS
 
En contraposición detectamos que el nuevo Directorio del Colegio de Abogados está cumpliendo fielmente su promesa de trasparecía y publicidad, encontrando en su sitio web todas las actas de la actual gestión.

La Caja Forense es la otra Institución donde nada se publica, se desconocen que decisiones toman sus directores, ya sean abogados como procuradores y como administran el dinero de los colegas.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe