El Decano de la Facultad participó de la inauguración del nuevo auditorio de APUR, el gremio que nuclea a los No Docentes de la UNR

El Decano de la Facultad participó de la inauguración del nuevo auditorio de APUR, el gremio que nuclea a los No Docentes de la UNR
Tamaño del texto

La nueva Aula Magna de APUR es un auditorio totalmente remodelado, ubicado frente a la sede que el sindicato tiene en Córdoba 2972.

El flamante espacio será destinado a las clases de capacitación que brinda el Centro de Especialización Laboral para los afiliados al gremio no docente de la UNR, y cuenta con una capacidad para 150 personas, con instalaciones de alta tecnología y confort para docentes y alumnos.


Participaron de la inauguración de la sala, el secretario general de APUR, Miguel Roldán; el rector de la Universidad Naciona de Rosario, Darío Maiorana; el Decano de nuestra Facultad Dr. Ernesto I. J. Granados junto a decanos de distintas facultades de la UNR; y trabajadores no docentes.


En las palabras de presentación, Roldán señaló que más allá de la tarea específica que el gremialismo tiene en su asentamiento para la defensa del salario, la estabilidad laboral y luchar por mejores condiciones de trabajo, "en estos tiempos modernos donde hay un avance evidente del mundo del conocimiento, hemos promovido este Centro de Especialización Laboral para darle una mayor atención al personal, ya que tenemos disciplinas que no se dan en otros ámbitos".

Para Roldán, la intención del gremio es capacitar a los jóvenes porque "aquel que no esté capacitado en las nuevas disciplinas, como son la electrónica, la robótica y cibernética, pierde la chance casi en forma automática, frente a las ofertas del mercado laboral actual".

Por último, el secretario de APUR destacó que la nueva aula magna, es un espacio "que tiene todas las bondades modernas de ambientación, para que los profesores se desempeñen con mayor eficacia, junto a los alumnos".

Fuente: http://www.derecho-unr.blogspot.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué opina sobre la posible derogación de la ley de alquileres?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe