Gastos sin Control. La Caja de Jubilaciones destinó $668.976.-, en viáticos, gastos, movimiento de reunión y “Otros Eventos” en el último estado contable. No hay explicaciones.

Gastos sin Control. La Caja de Jubilaciones destinó $668.976.-, en viáticos, gastos, movimiento de reunión y “Otros Eventos” en el último estado contable. No hay explicaciones.
Tamaño del texto

El Directorio de la Caja de Jubilaciones administra en la actualidad 354 millones de pesos. Esta vez, comandado por las agrupaciones Defensa Profesional, Unión de Abogados y Acción Forense (Lista Unidad) no dan detalles de los gastos realizados. Se desconoce a que se refieren “otros eventos”. La falta de publicaciones de sus actos es total. La sindicatura a cargo del control se encuentra a cargo del Dr. Arturo Araujo. Ver detalles y cuadro:

Al igual que en las gestiones pasadas del Colegio de Abogados, la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores no da publicidad de las decisiones que toma.

El último estado contable ejercicio 2012/2013 arrojo dentro del rubro GASTOS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO, $139.111,32 correspondientes a Viáticos, gastos y Mov. de Reunión Directorio y $529.865,53 correspondientes a Viáticos, gastos y Mov. Otros Eventos, haciendo un total de $668.976,85.-

Se desconoce que contiene el sub rubro OTROS EVENTOS por casi 530 mil pesos debido a que no se detalla en el estado contable.

En el comparativo con el año 2012 hubo un aumento de este tipo de gastos de 174 mil pesos, nada de esto explicado ni argumentado.

Tampoco hay detalles ni rendiciones de lo que ganan los Directores, hoy estimado en 10 mil pesos por mes.
En razón de que el Directorio NO realiza ningún tipo de ASAMBLEA ni REUNION ABIERTA, a pesar de haberlas prometidos en sus últimas campañas electorales, sus afiliados quedan sometidos a la aprobación del mismo Directorio sin ningún tipo de publicidad.

Es preocupante la administración y poca información del patrimonio de todos los colegas, que hoy asciende a 357 millones de pesos según el último estado contable.

Gastos


Balance


Directorio


DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe