La telefonía celular es el servicio que más malestar genera en la gente

Tamaño del texto

A pesar de las continuas quejas y de los reclamos permanentes, la situación cambió poco y nada. Es más, algunos se arriesgan a decir que cada vez está peor.

 En ese sentido, la Asociación de Defensa al Consumidor de Santiago del Estero (Adecse) confirmó, en varias oportunidades, que la telefonía celular “es el servicio que más malestar genera en la gente”.
“La verdad que los reclamos son continuos, en las empresas, hay constantes problemas, la atención al cliente es muy deficiente”, según denunció varias veces el presidente de la Asociación en Defensa del Consumidor (Adecse) Javier Alexandro. La entidad atiende reclamos de todo tipo de los usuarios, pero el de servicios de telefonía celular se lleva la mayor cantidad de quejas y gran parte de tiempo en la atención.
“Los problemas son el 100% por la facturación y en las posventa de los equipos. Algunas empresas tienen el service dentro de los locales, entonces uno lleva el equipo y el informe arroja que están golpeados o mojados y yo me pregunto si toda la gente tira los celulares o los deja caer en el agua”, señaló. A ellos se suman las permanentes fallas en los servicios (no hay comunicación o se ligan las llamadas, no se pueden enviar mensajes de texto o no se puede ingresar a internet).
Sobre la telefonía celular, Alexandro subrayó: “En Adecse son las principales quejas o motivos de reclamos de la gente, es el servicio que mayor malestar genera en el usuario y el que mayor utilidades tiene a nivel nacional”. Además, destacó: “Hay al parecer una sobreventa de líneas y al parecer no se ha invertido en mejorar o ampliar la capacidad para el manejo de esas líneas”.l 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe