Comunicado del Directorio de la Caja Forense

Comunicado del Directorio de la Caja Forense
Tamaño del texto

Hay que destacar que este comunicado (vía correo electrónico) se produce luego de que este medio publicara la nota relacionada con la estafa en la Caja Forense, pues si no se hubiese publicado, el tema habría quedado en el silencio. Ver comunicado:

Estimado/a profesional afiliado:
Por la presente le informamos, que habiendo circulado versiones malintencionadas e inexactas, el Directorio de la Caja Forense, hace saber:
 Que tras la toma de conocimiento del accionar infiel de un ex empleado a cargo del sector contaduría, se adoptaron oportunamente las siguientes medidas:
 1ro.) la realización de una auditoria interna y externa en el área donde revistaba este ex empleado; y un dictamen interno del asesor jurídico de la Institución.
 2do.) a partir de las conclusiones y resultados de las citadas auditorias y dictamen,  el Directorio por unanimidad resolvió:
•Radicar la inmediata denuncia penal en fecha 20 Julio 2013, por la posible infracción al inc. 7 del art. 173 del Código Penal con el patrocinio de un estudio jurídico especializado en el area del derecho Penal.
•Iniciar la correspondiente demanda civil tendiente a obtener el resarcimiento de los daños y la traba inmediata de embargo efectivo sobre los bienes del patrimonio del ex empleado.
Atentamente
Directorio de Caja Forense

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe