Fertilización Asistida

Fertilización Asistida
Tamaño del texto

Con motivo de la reciente sanción de la Ley 26.892 y su Decreto Reglamentario 956/2013 que regula el régimen de fertilización asistida, el Directorio de la Caja Forense HA DICTADO NUEVOS REGLAMENTOS QUE MEJORAN AÚN MÁS EL RÉGIMEN DE la fertilización asistida CON QUE CONTABA LA INSTITUCIÓN adecuándola a las nuevas exigencias legales.

Es dable destacar que la Institución ha venido brindando la práctica desde hace más de 10 años bajo una reglamentación novedosa para la época, que permitió llevar a cabo un sin número de tratamientos de alta y baja complejidad. El reciente dictado de la ley 26.892 ha venido a cubrir las necesidades de los afiliados que a través de una reglamentación que sintoniza su texto y permite seguir en la línea de cubrir los tratamientos de fertilización de la familia forense. Invitamos a los afiliados a interiorizarse en nuestra obra social de la cobertura integral para cada una de las situaciones involucradas en fertilización asistida.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe