Caja Forense. Aumento. Confuso comunicado del Directorio.

Caja Forense. Aumento. Confuso comunicado del Directorio.
Tamaño del texto

Enviado por correo electrónico (para solo los que tienen ese medio de comunicación) y sin hacer mención a ninguna sesión de Directorio. El Directorio de la CF decidió aumentar un 26% y no aclara sobre que concepto. Sobre el mínimo anual? Sobre los aranceles de las prestaciones médicas? Sobre los sueldos de sus Directores? Ver comunicado.

Estimado Afiliado/a

Como es de su conocimiento los aranceles de las prestaciones médicas, el precio de los medicamentos y demás insumos médicos están sujetos a correcciones en distintas oportunidades en el curso del año provocando un aumento de sus  costos.

Nuestra Institución, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Caja de Profesionales de la Ingeniería, acordó con el conjunto de prestadores de la salud un incremento del 26% por las variaciones de costos del corriente año y el impacto del cierre de la paritaria salarial del gremio de la sanidad.

Para asegurar el financiamiento y la sustentabilidad del sistema, y conjuntamente atemperar el impacto de la adecuación de las cuotas de titulares y familiares, el Directorio ha dispuesto el fraccionamiento de ese incremento, trasladándolo parcialmente en un 12% a partir del corriente mes.

Sin otro particular le saludamos cordialmente.

Directorio de Caja Forense

 

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe