Campaña desleal del Colegio de Abogados para las elecciones del Tribunal de Ética. El Colegio en Ética: cero.

Campaña desleal del Colegio de Abogados para las elecciones del Tribunal de Ética. El Colegio en Ética: cero.
Tamaño del texto

Es muy preocupante la utilización, por parte del Oficialismo del Colegio de Abogados, de los recursos de todos los matriculados para fines electorales propios. Donde quedo la ética?

Se recibió con asombro e indignación la publicidad Oficial de la lista que representa al Colegio de Abogados de Rosario en un medio gráfico de la ciudad.

El Colegio que supuestamente representa a TODOS los matriculados solo nombro la lista que digitó para estas elecciones, nombrando también a sus candidatos, sin mencionar los nombres y los integrantes de las dos listas restantes.

Repudiamos enérgicamente esta actitud antidemocrática y centralista, más aun tratándose del Tribunal de ÉTICA. Qué cualidades éticas podrán tener estos candidatos? Son candidatos que merecen juzgar a sus colegas? Cómo puede un juez de Ética juzgar la conducta de los letrados cuando él mismo tuvo conductas muy poco éticas y antidemocráticas para acceder a su cargo?.     

Tienen integridad?? para: "cuidar la abogacía a través de la conducta de sus matriculados, lo que, por extensión, implica a la propia sociedad”, o para: promover el regreso de la ética como materia de enseñanza "para que vuelva a ocupar el lugar que nunca debió dejar", como refieren en su nota.

 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Colegio de Abogados de Rosario

Mar. 29. 2020

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe