El Precandidato a Concejal Martín Rosúa pidió el apartamiento del Fiscal Murray

El Precandidato a Concejal Martín Rosúa pidió el apartamiento del Fiscal Murray
Tamaño del texto

Los precandidatos a concejales por la lista "Un Cambio Real" UCR MARTIN ROSUA Y EUGENIO MALAPONTE, participaron activamente el pasado martes por la mañana, en la jornada a favor de la paz y la convivencia y en repudio al narcotráfico. El Dr. MartÍn Rosúa sostuvo "esto también es oxigenar la política, la seguridad y la ciudad". Mientras la Justicia Provincial y el gobierno de Santa Fe han tomado las medidas necesarias para avanzar en la investigación y procedimientos tendientes a desarticular importante grupos vinculados al narcotráfico, el Fiscal Murray desde el primer momento a tenido actitudes claramente dilatorias y obstruccionistas con este proceso” disparó el candidato a concejal por la UCR.

Los precandidatos a concejales por la lista "Un Cambio Real" UCR MARTIN ROSUA Y EUGENIO MALAPONTE, participaron activamente, la mañana del martes 23, en la jornada a favor de la paz y la convivencia y en repudio al narcotráfico. "Esto también es oxigenar la política, la seguridad y la ciudad" expresó el Dr. Martín Rosúa.

El Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe convocó a abrazar los Tribunales Provinciales de la Ciudad de Rosario, como muestra inequívoca de apoyo al decidido compromiso en las investigaciones judiciales que lleva adelante el juez Vienna contra varias organizaciones delictivas que operan en el territorio santafesino, ligadas al narcotráfico.

Respecto de la polémica manifestó que “Mientras la Justicia Provincial y el gobierno de Santa Fe han tomado las medidas necesarias para avanzar en la investigación y procedimientos tendientes a desarticular importante grupos vinculados al narcotráfico, el Fiscal Murray desde el primer momento a tenido actitudes claramente dilatorias y obstruccionistas con este proceso” disparó el candidato a concejal por la UCR.

“Nos sorprende que el propio Fiscal federal que no ha tenido una conducta rigurosa y activa con respecto a esta temática, siendo el funcionario competente natural en la materia, ahora exhiba un excesivo rigor formal solicitando información acerca de los policías que se encuentre en el frente de estas investigaciones, por el hecho menor de que supuestamente se han difundo unos panfletos difamatorios. Nos resulta inverosímil que el fiscal en vez de investigar a los delincuentes como lo reclama la sociedad termine investigando a los propios investigadores” concluyó para luego reclamar el apartamiento del mismo.

El precandidato por la lista "Un Cambio real" UCR que se postula en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias el 11 de agosto bajo el lema "Oxigenar el concejo" dentro del Frente Progresista  acompaño la iniciativa oficial. "El poder político de la ciudad de Rosario y la política de Santa Fe debe apoyar inequívocamente la tarea que esta realizando el juez Vienna que combate al narcotráfico, no puede ni debe ser objeto de operaciones políticas como ha venido sucediendo el último tiempo. Mas allá de las cuestiones de competencia este proceso nos debe involucrar a todos justicia federal, provincial y en los diferentes ordenes del ejecutivo" apuntó.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Sin categoría

Ene. 11. 2016

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios

Dos jueces federales reponen a Sabbatella en la AFSCA y ordenan restablecer la ley de medios
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe