Medidas anti evasión. La Caja de Jubilaciones de Rosario intimo a Compañías de Seguros.

Medidas anti evasión. La Caja de Jubilaciones de Rosario intimo a Compañías de Seguros.
Tamaño del texto

En razón del aporte obligatorio del 13%, la Caja de Jubilaciones de Rosario íntimo y solicito información a las Compañías de Seguros sobre aquellos honorarios extrajudiciales o judiciales que se abonen a abogados o procuradores de los reclamantes por los siniestros en los cuales la CIA tenga alguna participación.

Es sabido que las Compañías de Seguros no pagan el 13% obligatorio de aportes correspondientes a la Caja de Jubilaciones, en especial en los reclamos extrajudiciales.
Esto trae aparejado un claro perjuicio al letrado que tramita el reclamo como así también a la recaudación de la Caja Jubilaciones.
Por esos motivos la Caja de Jubilaciones solicito información e íntimo a las Compañías de Seguros con el objeto de que abonen el 13% de aportes obligatorio, beneficiando al letrado en su aporte mínimo anual de $8300.- para el 2013 y a la Caja de Jubilaciones en su recaudación y política anti evasión..  
 

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe