Ciudad: ponen en marcha libro digital para que abogados visualicen expedientes judiciales

Ciudad: ponen en marcha libro digital para que abogados visualicen expedientes judiciales
Tamaño del texto

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal dijo que "la mejora evita tener que descargar individualmente las actuaciones de los expedientes, ahorrando tiempo y estrés para los profesionales".

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Cpacf) anunció la puesta en marcha de un libro digital para la visualización de expedientes desarrollado en forma conjunta con el Consejo de la Magistratura de la Nación y la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"Esta nueva herramienta, que permite la visualización en el Lex100 del expediente judicial en formato libro, será implementada y puesta a disposición de toda la matrícula", indicó el Colegio en un comunicado.
Detalló que el sistema "permite recorrer el expediente en formato pdf de manera similar a su versión en formato papel, con una ventaja adicional para el abogado, ya que puede filtrar y visualizar todas o algunas de las categorías de documentos y escritos".

Añadió que "esta mejora evita tener que descargar individualmente las actuaciones de los expedientes, ahorrando tiempo y estrés para los profesionales".
"Además, el expediente puede ser transferido y leído en distintos dispositivos móviles (celulares, tablets, notebooks, ebooks, etc.) de manera simple y amigable", destacó el Cpacf.

"La incorporación de nuevas funcionalidades a Lex 100 coadyuva a la labor diaria de los abogados que intervienen en expedientes que tramitan en el Poder Judicial de la Nación", amplió.

Fuente: https://www.ambito.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que el año 2022 será mejor en el ejercicio profesional?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe