El MPA repudió expresiones intimidantes contra el fiscal Matías Edery

El MPA repudió expresiones intimidantes contra el fiscal Matías Edery
Tamaño del texto

Lorena Verdún, imputada junto a su hijo por la tenencia ilegal de varias armas de fuego, habló durante una audiencia judicial, pidió que dejen de “agarrársela” con su familia y apuntó contra el fiscal Matías Edery. Además la viuda del ex líder de Los Monos “Pájaro” Cantero, sostuvo “Esto no va a quedar así”. Ante esta situación el MPA emitió el siguiente comunicado:

El MPA manifiesta su más enérgico repudio a las expresiones intimidantes realizadas contra el fiscal Matías Edery en el marco de una audiencia que se realizó en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario.  

A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía Regional 2 inició una investigación penal preparatoria, se ordenaron las diligencias correspondientes para cautelar toda la evidencia y se dispusieron las medidas de seguridad pertinentes para proteger la integridad física del funcionario del MPA amenazado.

Por otra parte, el MPA advierte que no permitirá ningún tipo de condicionamiento a la independencia con la que ejercen sus funciones los y las fiscales y todas las personas que trabajan a diario en la persecución penal de los delitos cometidos en la provincia de Santa Fe.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué expectativa tenés para el 2023 desde el punto de vista laboral?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe