Continúan vigentes las medidas del dispo. Lo decidió la Corte Suprema en acuerdo ordinario.

Continúan vigentes las medidas del dispo. Lo decidió la Corte Suprema en acuerdo ordinario.
Tamaño del texto

La resolución judicial del máximo Tribunal de Justicia de la Provincia dispone que se mantienen los esquemas de trabajo diseñados y las decisiones de índole sanitaria adoptadas para la “nueva modalidad de convivencia durante la Pandemia”, hasta el 9 de abril de 2021, en consonancia con los Decretos Nacional y Provincial.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe decidió en reunión de acuerdo ordinario, celebrado en el mediodía de hoy, adherir a las normas de prórroga del DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) ordenadas por el gobierno nacional y provincial mediante decretos n.º 168/21 y 174/21, respectivamente.

La decisión de la máxima autoridad judicial de la provincia implica la continuidad de la actividad conforme los esquemas, horarios y medidas de prevención y protección contra el avance de la Pandemia Covid – 19, hasta el 9 de abril de 2021, fecha límite dispuesta por las autoridades de los Poderes Ejecutivo Nacional y Provincial.

Con esta nueva prórroga se sostiene la vigencia en todas las dependencias del Poder Judicial de las decisiones adoptadas a los fines de mantener la adecuada prestación del servicio de justicia.

Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar

Fuente: Prensa Poder Judicial Santa Fe

Fuente: http://www.justiciasantafe.gov.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe