ELECCIONES EN CAJA FORENSE 2ª CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

ELECCIONES EN CAJA FORENSE 2ª CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
Tamaño del texto

El acto eleccionario se llevará a cabo el día 31 de Marzo del año 2.021, de 8:00 hs. A 15:00 hs.

Por disposición del Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, en ejercicio de las atribuciones previstas en los arts. 21 de la ley 4.949 y sus modificatorias, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 18 y 21 de la citada ley y 41 y siguientes del decreto reglamentario se convoca a elecciones de:
 
Un Director/a Titular (1) y Director/a Suplente (1) representante de los afiliados activos del art.9 de la ley 4.949, del padrón correspondiente al gremio de Abogados.
 
Un Director/a Titular (1) y un Director/a Suplente (1) representante de los afiliados activos según el art. 9 de la ley 4.949 del padrón correspondiente al gremio de Procuradores.
 
El acto eleccionario se llevará a cabo el día 31 de Marzo del año 2.021, de 8:00 hs. A 15:00 hs, en las localidades donde Caja Forense tiene sedes: Rosario, San Lorenzo, Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez de la Segunda Circunscripción y Melincué, Firmat, Venado Tuerto, y Rufino de la Tercera Circunscripción. Para votar, Se acreditará identidad únicamente con DNI actualizado, o Credencial de Matrícula de los Colegios de Abogados o Procuradores según corresponda y cumplimiento estricto de las medidas y protocolos sanitarios vigentes en cada localidad; los locales de votación serán informados mediante medios de comunicación institucionales una vez aprobados por la Autoridades de Aplicación locales. Ante cualquier hecho sobreviniente que afecte la realización del acto eleccionario, propio de lo dinámico de la pandemia, las situaciones serán resueltas por la Junta Electoral.
 
La Presentación de las listas se operará el día 15/03/2021 hasta las 13:00 hs. debiendo efectuarse la presentación de las mismas en la Secretaría de la Caja Forense sita en Avda. Pellegrini 2.087 de Rosario y deberán ser suscriptas por no menos de diez afiliados activos para los Abogados y 10 afiliados activos para los Procuradores debiendo designar en el mismo acto hasta tres apoderados, quienes deberán ser afiliados activos, en representación de la lista y fijar el correspondiente domicilio legal.
 
Los padrones provisorios se exhibirán a partir del día 08/02/2021 por el término de diez días corridos en el sitio Web Institucional de la Caja Forense: www.cajaforense.com. Dentro de dicho término podrá verificar su situación y hacer vía mail las observaciones que creyeren necesarias, ante la Secretaria de la institución al mail: directorio@cajaforense.com. Firmado Dr. George Hotham, Secretario; Dr. Lisandro Picasso Netri, Presidente.
 
$ 400 435664 En. 22 En. 28

Fuente: https://www.santafe.gob.ar/boletinoficial//ver.php?seccion=2021/2021-01-22convocatorias.html

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe