El Senador Marcelo Lewandowski sobre el Juego clandestino: "La Justicia debe tener libertad para poder investigar"

El Senador Marcelo Lewandowski sobre el Juego clandestino: "La Justicia debe tener libertad para poder investigar"
Tamaño del texto

El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, se refirió a la vinculación de su par Armando Traferri en la investigación. Dijo a Radio 2 que "todos los ciudadanos deben estar en la misma línea de partida, para que la Justicia pueda llevar adelante las actuaciones"

El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, se refirió este domingo a la causa por juego clandestino y a la vinculación de su par Armando Traferri en esa investigación.

En diálogo con el programa Todavía no es tarde (Radio 2), el legislador justicialista manifestó que la Justicia debe tener la libertad de poder investigar.

“Aspiro que la Justicia tenga la libertad y la responsabilidad para poder investigar cualquier caso y que todos los ciudadanos estemos en la misma línea de partida, para que la Justicia pueda llevar adelante las actuaciones necesarias”, dijo Lewandowski.

“Si hay connivencia con el delito, la Justicia tiene que seguir actuando y nosotros tenemos que dar esa libertad para que lo pueda hacer”, añadió el senador y aseguró que “la sensación es que atravesamos un momento límite”.

Por otra parte, consultado sobre la gestión del gobernador Omar Perotti, el legislador del oficialismo opinó que “se ha comunicado mal la asistencia a los sectores” afectados por la pandemia. “Se hizo mucho y se ha comunicado mal”, evaluó el legislador.

Finalmente, consultado sobre si le gustaría ser intendente de Rosario, Lewandowski respondió: “Todas las expectativas son las de seguir creciendo; por su puesto que me gustaría pero no es que si no lo soy, fracaso”.

“Cuando uno está en la función pública debe hacer las cosas bien en el lugar que lo eligen y lo demás vendrá por donde la gente decida”, concluyó.

Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe