Los Tribunales provinciales de Rosario atenderán de 8 a 13

Los Tribunales provinciales de Rosario atenderán de 8 a 13
Tamaño del texto

La Corte de Santa Fe resolvió unificar el horario de oficina y atención al público. Rige desde este viernes, también en Venado Tuerto

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió este jueves unificar, a partir de este viernes 4, el horario de oficina y atención al público entre las 8 y las 13, de lunes a viernes.

También se dispuso mantener el turnero a través de la web institucional sólo para trámites en las siguientes dependencias: Certificaciones, Defensorías Civiles, Registro Público de Comercio, Registro de Procesos Universales y trámite de la firma digital.

Ambas medidas regirán únicamente para las Circunscripciones Judiciales 2 (Rosario) y 3 (Venado Tuerto).

La Corte reiteró también que los profesionales deben privilegiar el trabajo a distancia, sin asistir a los edificios judiciales, y utilizando todas las herramientas tecnológicas que habilitó el Poder Judicial durante la pandemia.

A su vez, recordó la necesidad de mantener todas las normas de higiene y cuidado oportunamente dispuestas por las autoridades sanitarias.

Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que el año judicial 2021 será mejor que el 2020?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe