Marina Sanchez Herrero renunció al Consejo de la Magistratura de la Nación

Tamaño del texto

La rosarina abandonó el cargo en representación de los abogados y abogadas del interior sin dar motivos de su alejamiento. Había asumido en el 2018, la reemplazara su suplente el Dr. Carlos Matterson.

Con la Presidencia del Consejero Alberto Agustín Lugones durante la mañana del 12 de noviembre se reunieron los integrantes del Pleno del Consejo de la Magistratura Nacional, asistidos por el Secretario General Mariano Pérez Roller y el Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.
 
Participaron en forma remota los Consejeros y Consejeras Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Marina Sánchez Herrero, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.
 
La sesión extraordinaria fue convocada a fin de dar tratamiento a las renuncias presentadas por la Dra. Marina Sánchez Herrero -representante de los/as abogados/as del interior del país- y el Dr. Juan Pablo Mas Velez -representante de los/as abogados/as de la Capital Federal- a sus cargos como integrantes del Cuerpo.
 
El Consejero y la Consejera salientes recibieron de parte de sus colegas y expresaron emotivas palabras de despedida, agradecimiento y reconocimiento destacando tanto sus cualidades personales como su valiosa gestión ante el Consejo de la Magistratura.
Las renuncias fueron aceptadas por el Pleno a partir del 9 de diciembre próximo y se incorporarán al Organismo, en reemplazo de la Dra. Sánchez Herrero, el Dr. Carlos Materson y, en reemplazo del Dr. Mas Velez, el Dr. Diego Sebastián Marías.

Ver Nota relacionada
Fusion, victoria y polemica
https://www.abogadosrosario.com/noticias/leer/11881-marina-anchez-herrero-sera-nueva-representante-abogaci-del-interior-ante-consejo-magistratura-nacio.html

 

Fuente: http://www.consejomagistratura.gov.ar/index.php/45-informacion-general/5115-plenario-12-11-20

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe