Dictaron prisión a dos jóvenes acusados de golpear al hombre que permanece con muerte cerebral

Dictaron prisión a dos jóvenes acusados de golpear al hombre que permanece con muerte cerebral
Tamaño del texto

En una audiencia desarrollada este lunes a la tarde fueron imputados los dos sujetos acusados de la brutal golpiza contra el automovilista de 72 años en Granadero Baigorria

Los dos jóvenes de19 y 24 años acusados de dar una feroz golpiza a un hombre de 72 años que se desplazaba en su auto por Granadero Baigorria y que quedó internado con muerte cerebral, fueron imputados este lunes al anochecer por tentativa de homicidio doloso en una videoconferencia coordinada desde el Centro de Justicia Penal de Rosario. Además, se ordenó la prisión preventiva para ambos por el plazo de la ley.

El fiscal de la Unidad de Homidios Dolosos, Ademar Bianchini, indicó en la audiencia que el pasado sábado a las 19.30 en la zona de Junín y Brown de Granadero Baigorria que la víctima iba conduciendo su vehículo por la zona cuando colisiona con los imputados que se trasladaban en bicicleta y cayeron al asfalto.

El funcionario judicial agregó que el hombre de 72 años descendió del vehículo para constatar el estado de salud de los dos jóvenes y recibió “golpes de puño y patadas dejándolo inconsciente”.

El hombre mayor fue trasladado al Hospital Italiano, donde permanece muy grave; los dos acusados escaparon y luego quedaron detenidos a las pocas cuadras.

En el cierre de la audiencia por videoconferencia, el juez Nicolás Foppiani dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para los dos acusados.

Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe