"Tenés que convencerlas, violarlas, manosearlas, pero tienen que renunciar”

Tamaño del texto

Abogados de empleadas de una empresa tercerizadora de limpieza denunciaron que tratan a las mujeres como si fuesen esclavas. Los audios

A partir de una denuncia que realizaron abogados de empleadas de una empresa tercerizadora de limpieza se filtraron audios de un gerente que prueban los niveles de explotación, misoginia y violencia psicológica en esa relación laboral.A partir de una denuncia que realizaron abogados de empleadas de una empresa tercerizadora de limpieza se filtraron audios de un gerente que prueban los niveles de explotación, misoginia y violencia psicológica en esa relación laboral.

"Tenés que convencerlas, cogerlas, violarlas, manosearlas, hacé lo que quieras, pero las minas tienen que salir renunciando", le dice el superior a un encargado de turno que le recomienda forzar renuncias de las trabajadoras.

Según la denuncia que publicó Cosecha Roja, la firma JetLimp, que ofrece servicios a Alto Palermo, Coto, Easy, entre otras empresas, trata a sus empleadas como esclavas.

Entre los trabajadores compartieron los audios en un grupo de WhatsApp con distintas órdenes. “Yo necesito que cumplan la carga horaria, poné a las mujeres a fregar con una mopa, no se le va a caer el útero ni la matriz por una rotativa, ponela a laburar”, dice el hombre en otro de los fragmentos.


Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Otras noticias

Sep. 17. 2020

Santa Fe: declaran inconstitucional la prohibición de conceder la probation en un caso de encubrimiento de contrabando

Santa Fe: declaran inconstitucional la prohibición de conceder la probation en un caso de encubrimiento de contrabando
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe