Disponen el cese del receso administrativo en todo el ámbito judicial de Villa Constitución

Disponen el cese del receso administrativo en todo el ámbito judicial de Villa Constitución
Tamaño del texto

La resolución judicial del día de la fecha comprende a todas las dependencias de la localidad, en consonancia con lo dispuesto por las autoridades gubernamentales. La medida conlleva la reanudación de los plazos procesales y la celebración de audiencias desde el próximo lunes 20 de julio.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso en el día de la fecha, el levantamiento del receso administrativo en todas las dependencias judiciales que se encuentran ubicadas en el ámbito de la localidad de Villa Constitución. En tal sentido, desde el lunes 20 de julio, se reanudan los plazos procesales y la celebración de audiencias.

La resolución judicial fue adoptada en consonancia con lo dispuesto por las autoridades gubernamentales, que dispusieron la habilitación de distintas actividades. La reanudación de la actividad judicial para dicha sede, se establece de conformidad a lo resuelto por la Corte Suprema mediante Acta Nro. 14 punto 1 del 13 de mayo ppdo.

Asimismo, se pone de manifiesto y se recuerda que las decisiones adoptadas por la Corte Suprema, en el contexto de crisis y estado de emergencia sanitaria establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, se enmarcan en la continua búsqueda de la primordial preservación de la salud de los integrantes de este Poder Judicial, auxiliares de la justicia y público en general; y de la más adecuada prestación posible del servicio de justicia, hecho que habilita su constante y prudente revisión si las circunstancias sanitarias así lo aconsejaren.

Se acompaña la resolución que así lo dispone.

Por: Prensa Poder Judicial de Santa Fe

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe