La Corte provincial normaliza el servicio de justicia en todo Santa Fe

La Corte provincial normaliza el servicio de justicia en todo Santa Fe
Tamaño del texto

La resolución fue tomada este miércoles por el máximo tribunal de la provincia. El cese del receso judicial dispuesto por la pandemia del coronavirus entrará en vigencia desde el viernes 12 de junio

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe decidió normalizar el servicio de justicia en toda la provincia a partir del viernes. La resolución fue tomada en coincidencia con lo dispuesto por autoridades nacionales y provinciales en el marco de la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Según informaron desde el Poder Judicial de Santa Fe, la resolución comprende a todas las dependencias judiciales, incluidas las de los grandes aglomerados urbanos de Santa Fe y Rosario, en los cuales se trabajará en horarios matutino y vespertino. 

Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe