Se activó el protocolo de coronavirus y cerraron los Tribunales Federales de Rosario

Tamaño del texto

Las puertas del edificio de Boulevard Oroño al 900 permanecieron cerradas, debido a que una empleada judicial presentó en las últimas horas fiebre y dolor de garganta. A la joven que presentó los síntomas se le harán testeos. En tanto, en el lugar se realizaban tareas de desinfección.

Los Tribunales federales de Rosario, ubicados en bulevar Oroño al 900, fueron cerrados y se activó el protocolo de coronavirus. La medida fue tomada porque una joven empleada judicial presenta síntomas compatibles con un caso sospechoso de covid-19. A la mujer se le harán testeos en las próximas horas. Se realizaban tareas de desinfección en el edificio.

Según informó desde el lugar el periodista Fernando Carrafiello (A Diario, Radio 2), las rejas del acceso principal al edificio estaban cerradas y con custodia de agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).


Fuente: https://www.rosario3.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe