Ayer clausuraron un supermercado en Zona Oeste de Rosario por aumentos abusivos de precios: dónde hay que denunciar la remarcación abusiva?

Ayer clausuraron  un supermercado en Zona Oeste de Rosario por aumentos abusivos de precios: dónde hay que denunciar la remarcación abusiva?
Tamaño del texto

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, aseguró que el 90% de los controles de sobreprecios que se realizan son gracias a las denuncias que efectúan los ciudadanos.

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, aseguró que el 90 por ciento de los controles de sobreprecios que se realizan son gracias a las denuncias que efectúan los ciudadanos.

Las denuncias se pueden realizar al encontrar sobreprecios en los alimentos fijados con precios máximos por el gobierno nacional, en cualquier local comercial.

Para denunciar se puede recurrir a la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, a través de la línea telefónica 0800-666-8845, de lunes a viernes, de 9 a 13, o a través de las redes sociales: Instagram (@RosarioConsumidor) y Facebook (Consumidor Precios Abusivos).

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe