El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos
Tamaño del texto

Ante la cuarentena, se abre la posibilidad de seguir capacitándose de forma online. El Colegio de Abogados de Rosario celebró un convenio con la empresa International Legal Group, responsable del sistema Wolap. Se trata de la única Plataforma de e-learning Jurídica de Latinoamérica, destinada al dictado de cursos y a la gestión de material educativo jurídico a través de internet. De esta manera los abogados podrán acceder a cursos online de manera gratuita. El primero es de Responsabilidad Civil. El acceso a un click.

Curso sobre RESPONSABILIDAD CIVIL. 
Expositor: Marcelo J. López Mesa.

Para acceder al curso debe hacer click en este enlace https://campus.wolap.com/catalogo.cgi?wAccion=oferta_view&oferta_id=70&fbclid=IwAR3RbFz7YXYYmnwv6-Qh6ss57EkBcAoYmiURmqIcNDG_VH4UMiYjmgdFAa4  y registrarse.

Le llegará un email con el usuario y el acceso y deberá elegir una contraseña. Una vez realizados estos pasos estará habilitado para cursar.

A lo largo de la semana se irán agregando otros cursos.

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe