Los cinco colegios de abogados de Santa Fe solicitaron la suspensión de audiencias salvo acuerdo de partes

Los cinco colegios de abogados de Santa Fe solicitaron la suspensión de audiencias salvo acuerdo de partes
Tamaño del texto

También expresaron su preocupación sobre sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe del día de la fecha (Acta Acuerdo 8) y en donde dispone la suspensión de los plazos procesales (entre otras cosas) desde el 17.3.2020 hasta el 31.3.2020, inclusive y no se precisa sobre el funcionamiento de las audiencias. El comunicado a un click.

Tema: COVID-19 (CORONAVIRUS)

Los Colegios de Abogados de Santa Fe solicitan suspensión de audiencias, salvo acuerdo de partes.

Los cinco Colegios de Abogados de la Provincia de Santa Fe manifiestan su preocupación sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe del día de la fecha (Acta Acuerdo 8) y en donde dispone la suspensión de los plazos procesales (entre otras cosas) desde el 17.3.2020 hasta el 31.3.2020, inclusive y no se precisa sobre el funcionamiento de las audiencias.

Por ello y considerando la gravedad mundial del virus, su efecto de contagio ascendente e incontrolable, salvaguardando la salud de nuestros colegiados, del resto de la ciudadanía y miembros del poder judicial; y la reciente Acordada 4/2020 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación solicitamos la suspensión de todas las audiencias y en su caso la habilitación por acuerdo entre las partes.

A su vez y ante la posibilidad de que esta situación epidemiológica se extienda en el tiempo, arbitren los medios necesarios para generar las condiciones tecnológicas que en el futuro cercano se pueda continuar prestando el servicio de justicia.

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe