El Colegio de Abogados de Rosario comunicó una serie de medidas por el Coronavirus

El Colegio de Abogados de Rosario comunicó una serie de medidas por el Coronavirus
Tamaño del texto

A raíz de la pandemia global declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Colegio de Abogados de Rosario emitió un comunicado donde anuncia una serie de medidas al respecto. El comunicado a un cliclk.

El Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción de Santa Fe, conforme a los hechos de público conocimiento en referencia a la pandemia de coronavirus (COVID/19) decide y comunica:

- Suspender desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso todas las actividades a desarrollarse en el auditorio y salas de nuestra institución como así también las reuniones de institutos y comisiones.

- Suspender el servicio de Sala de Máquinas del tribunal provincial, del Centro de Justicia Penal y del Tribunal Federal, por el término de 15 días.

- Solicitar a los y las colegiadas que eviten concurrir en forma presencial a las reparticiones públicas, tribunales y/o dependencias del Colegio e intenten solucionar las cuestiones telefónicamente o vía correo electrónico.

Asimismo, comunicamos que se ha solicitado a la Corte Suprema que instrumenten los mecanismos conducentes a minimizar riesgo de contagio y propagación del COVID19 asegurando la existencia de elementos de higiene en todas las dependencias del Poder Judicial. Como también exhortamos a limitar la asistencia de personas al mínimo posible que concurren a audiencias y demás actos procesales.

Finalmente, peticionamos notifiquen a esta entidad las medidas adoptadas a efectos de comunicarlas a nuestros colegiados.

Rosario, 13 de marzo de 2020.
 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Colegio de Abogados de Rosario

Mar. 29. 2020

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe