Hoy en Santa Fe se llevará a cabo la apertura del año judicial

Hoy en Santa Fe se llevará a cabo la apertura del año judicial
Tamaño del texto

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, presidirá el acto de apertura del año judicial en Santa Fe. El acto contará también con la presencia del Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo.

Hoy a las 12 se llevará a cabo el acto de apertura del año judicial de acuerdo a lo establecido en el artículo 19 inc. 15 de la Ley 10.160, Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Presidirá el acto el Presidente del cuerpo, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez y los ministros de la Corte Suprema Dres. Roberto Falistocco, 
 María Angélica Gastaldi, Eduardo Spuler, Mario Netri y Daniel Erbetta.
Participará también el  Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre.

Al acto también concurrirá el Gobernador de la provincia de Santa Fe, CPN Omar Perotti y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo.
Asistirán también autoridades políticas, legislativas, judiciales, de seguridad, y religiosas del orden nacional, provincial y municipal, junto a exgobernadores provinciales que han confirmado su asistencia.

La ceremonia se llevará a cabo en el salón de actos de la Corte en Santa Fe, y se transmitirá en simultáneo con el sistema de videoconferencia para usos múltiples, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino (Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera).

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe