El Colegio de Abogados de Rosario y las autoridades del Juzgado Laboral de Feria de Rosario se reunieron

El Colegio de Abogados de Rosario y las autoridades del Juzgado Laboral de Feria de Rosario se reunieron
Tamaño del texto

Los representantes del Colegio fueron cordialmente recibidos por los funcionarios judiciales, a los cuales les manifestaron los inconvenientes suscitados durante la primera quincena de feria con el objetivo de evitar que los mismos se repitan...

El Colegio de Abogados de la 2da Circunscripción mantuvo una reunión con las autoridades de la segunda quincena del Juzgado Laboral de Feria de Rosario, Dres. Ricardo Javier Sullivan (Secretario) y Dr. Marcelo Agustín Enzo Gallucci (Juez), como consecuencia de la presentación efectuada ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Participaron del encuentro los miembros del Directorio del Colegio Dres. Carlos Ensinck (Presidente), Eva Calabria (Secretaria), Mario Romano (Tesorero) y los vocales Romina Brining, Marcela Napoleone y Federico Göttig.

Los representantes del Colegio fueron cordialmente recibidos por los funcionarios judiciales, a los cuales les manifestaron los inconvenientes suscitados durante la primera quincena de feria con el objetivo de evitar que los mismos se repitan.

A los fines de generar mayor celeridad en el servicio de justicia el juzgado, brindó los modelos de oficios de pago que se adjuntan.


Descargar modelo de pago oficios feria - transferencia

Descargar modelo de pago oficios feria contado

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Colegio de Abogados de Rosario

Mar. 29. 2020

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe