El Directorio del acopio BLD suma una denuncia penal

El Directorio del acopio BLD suma una denuncia penal
Tamaño del texto

Ya en la página principal de su página web, se informa a los clientes que se están realizando tareas de conciliación de cuentas y puede haber variaciones de saldos. La empresa entró en cesación de pagos hace tres meses, y su directorio fue denunciado penalmente ayer por los delitos de estafa, desbaratamietno de derechos acordados, vaciamiento de empresas, fraude empresarial y administración fraudulenta por un productor de San Antonio de Areco y una empresa que el mismo integra con sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El directorio del acopio BLD, que entró en cesación de pagos hace tres meses, fue denunciado penalmente ayer por los delitos de estafa, desbaratamietno de derechos acordados, vaciamiento de empresas, fraude empresarial y administración fraudulenta por un productor de San Antonio de Areco y una empresa que el mismo integra con sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La denuncia penal fue presentada ante el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, David Carizza, por el productor agropecuario Marcelo Raúl Cervigni, con el patrocinio de los abogados Oscar Romera, Jorge Ilharrescondo, Alberto Romano y Juan Murray.

"Venimos a interponer formalmente una denuncia penal por los hechos que podrían encuadrar en los delitos de estafa y/o desbaratamiento de derechos acordados; vaciamiento de empresas o fraude empresarial; defraudación por infidelidad o abuso", señala el escrito.

Fuente: https://www.lacapital.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Locales

Sep. 16. 2020

Según la jefa de los fiscales, “hay días con 20 balaceras en el Gran Rosario”

Según la jefa de los fiscales, “hay días con 20 balaceras en el Gran Rosario”
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe