Se conformó la agrupación La Martorana

Se conformó la agrupación La Martorana
Tamaño del texto

La agrupación ya cuenta con más de 100 integrantes y está vinculada al legado que dejara el querido Dr. Juan Carlos Martorana. Ver nota

Se autodenominan como un grupo de abogados y abogadas que ejercen la profesión de manera independiente decididos involucrarse en la cuestión netamente gremial.

Identificados con los valores impulsados y el trabajo propuesto por el Dr. Juan Carlos Martorana al frente del Colegio de Abogados de Rosario, que por cuestiones de la vida quedó en parte realizado. Hay que destacar que cuenta. con la autorización de la familia y los hijos del Dr. Martorana.

Apartados de la política partidaria y comprometidos exclusivamente con la defensa de los intereses de los abogados y abogadas. Intervienen el Rosario, San Lorenzo, Villa Constitucion, Cañada de Gomez y Casilda.

Destacan los pilares fundamentales impulsados por el Dr. Martorana como la defensa del honorario profesional como una cuestión de orden público y la de dignificar la profesión de abogado.

Interesados en visibilizar las problemáticas de la práctica forense que se presentan a diario, generando propuestas y soluciones concretas en equipo.

La agrupación invita a sumarse y participar de las reuniones.
 
Instagram: @la_martorana 
Correo: agrupacionlamartorana@gmail.com 

 



 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Colegio de Abogados de Rosario

Mar. 29. 2020

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos

El Colegio de Abogados de Rosario beneficia a los profesionales con cursos online gratuitos
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe