Hoy imputan a los cinco policías implicados en el caso Paris

Hoy imputan a los cinco policías implicados en el caso Paris
Tamaño del texto

Hoy a la tarde se llevará a cabo la audiencia imputativa a los policías que estuvieron en la Comisaría 10° cuando falleció la bibliotecaria María de los Ángeles Paris.

Sin embargo, la imputación llegará recién este martes en una audiencia prevista para las 15 a cargo de la fiscal Karina Bartocci. La querella solicitará medidas cautelares contra los policías que actuaron aquella jornada: buscan su prisión preventiva o que no salgan del país.


El comisario es el principal responsable, es uno de los que la golpeó”, dijo Guillermo.

Por ahora el caso está caratulado como “muerte dudosa” y la familia Paris insiste en que la muerte “no fue natural”. De este modo, rechazan la desestimación resuelta por el fiscal Fernando Dalmau en relación a la denuncia iniciada contra el médico Lucas Matías Kuverling, del Instituto Médico Legal (IML). Kuverling fue el profesional a cargo de la primera autopsia, contradicha por la segunda, que llevaron a cabo los peritos forenses de la Morgue Judicial de la Nación, Cristina Bustos y Virginia Creimer.

Fuente: https://www.rosario3.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe