La Corte Suprema suspendió términos procesales y audiencias por el paro

La Corte Suprema suspendió términos procesales y audiencias por el paro
Tamaño del texto

Fue a través de un comunicado del máximo tribunal. La resolución rige en toda la provincia.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso la suspensión de los términos procesales y audiencias en los tribunales de toda la provincia, sin perjuicio de las actividades que los responsables dispongan realizar y de los actos que mediando consentimiento de las partes se ejecuten.

El máximo tribunal de la provincia difundió esta mañana un comunicado en el que expuso lo resuelto frente al paro nacional que se cumple hoy.

"La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe hace saber que ante el paro nacional de actividades dispuesto para el día de la fecha y teniendo en cuenta que la situación aludida obsta al normal desenvolvimiento de la actividad judicial en los Tribunales de la Provincia, afectando especialmente el desarrollo de las tareas propias de los profesionales del foro, ha resuelto disponer durante el día 29 de mayo de 2019 la suspensión de los términos procesales y audiencias en las sedes judiciales de la Provincia de Santa Fe, sin perjuicio de las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales dispongan realizar y de los actos que mediando consentimiento de las partes se ejecuten", manifestó.

Fuente: https://www.lacapital.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe

Feb. 28. 2023

Erbetta: "En todos los lugares donde se dio la militarización de la seguridad se terminó con los militares manejando los cárteles (de droga)"

Erbetta: "En todos los lugares donde se dio la militarización de la seguridad se terminó con los militares manejando los cárteles (de droga)"
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué opina sobre la posible derogación de la ley de alquileres?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe