Puesta en marcha del voluntariado jurídico

Puesta en marcha del voluntariado jurídico
Tamaño del texto

Se firmaron los convenios de los colegas que se desempeñarán desde abril y hasta octubre de 2019, tanto en Rosario como en las Delegaciones San Lorenzo, Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez.

En el marco del acuerdo entre el Colegio de Abogados de Rosario y el Ministerio de Trabajo, para el programa Voluntariado Jurídico, ayer se firmaron los convenios de los colegas que se desempeñarán desde abril y hasta octubre de 2019, tanto en Rosario como en las Delegaciones San Lorenzo, Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez.

El objetivo del Colegio de Abogados, mediante el presente acuerdo, es fortalecer los vínculos personales con los jóvenes profesionales, acompañándolos en sus primeros pasos y brindándoles herramientas que le permitan un mejor y más eficaz desarrollo en el ejercicio profesional, coadyuvando con la prestación del servicio de asesoramiento legal gratuito al universo de trabajadores, ya sea en conflictos individuales, plurindividuales y/o colectivos del trabajo.

Fuente: http://www.colabro.org.ar

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe