Repudio ante dos nuevos atentados sucedidos en la madrugada del lunes

Repudio ante dos nuevos atentados sucedidos en la madrugada del lunes
Tamaño del texto

El Colegio de Abogados de Rosario manifiesta su más enérgico repudio contra los dos nuevos atentados sucedidos en la madrugada de hoy, lunes 10 de diciembre, contra el nuevo Centro de Justicia Penal y el edificio de Tribunales...

El Colegio de Abogados de Rosario manifiesta su más enérgico repudio contra los dos nuevos atentados sucedidos en la madrugada de hoy, lunes 10 de diciembre, contra el nuevo Centro de Justicia Penal y el edificio de los Tribunales Provinciales de Rosario.

Como consecuencia de estos nuevos ataques resultaron baleados los frentes de dos edificios judiciales emblemáticos, el de los Tribunales provinciales por calle Balcarce y el del Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Virasoro.

Expresamos el más firme rechazo a este tipo de conductas delictivas y violentas y, consideramos que constituyen una verdadera afrenta al sistema de administración de justicia, del que somos parte tanto abogados, funcionarios y jueces. 

Finalmente, desde el Colegio exhortamos a las autoridades a no escatimar esfuerzos para la investigación y el rápido esclarecimiento de los hechos.

Rosario, 10 de diciembre de 2018.

Fuente: http://www.colabro.org.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

Como considera ustedla atención de los Juzgados en los Tribunales Provinciales de Rosario

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe