EducationUSA busca abogados que quieran estudiar en Estados Unidos

EducationUSA busca abogados que quieran estudiar en Estados Unidos
Tamaño del texto

Más de 40 escuelas de leyes norteamericanas participarán en la feria gratuita que se realizará el próximo 22 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires EducationUSA, la red global de más de 450 centros de asesoría estudiantil, apoyada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y con sede en la Comisión Fulbright, convoca a abogados al LL.M Tour.

Se trata de la feria de Maestrías y Posgrados en Derecho en la que participarán algunas de las más prestigiosas universidades estadounidenses, que una vez más llega a Buenos Aires para dar a conocer sus programas.

Con el objetivo de promocionar y exponer los diferentes programas y orientaciones de Maestrías y Posgrados en Derecho, EducationUSA organiza una feria de universidades el 22 de octubre en el Sheraton Buenos Aires Hotel (Av. San Martín 1225, CABA) de 18.00 a 21.00 hs., donde participarán más de 40 universidades estadounidenses.

Algunas de ellas serán Cornell University, Duke Law School, Brooklyn Law School, California Western School of Law, New York University School of Law, Northeastern University, Penn State Dickinson Law y UC Berkeley, entre otras.

"El año pasado fue la primera vez que organizamos el LL.M (Masters of Law) Tour en el país y fue un éxito. Contamos con una gran convocatoria y esperamos que el LL.M Tour 2018 lo supere. La feria ofrece a los asistentes la posibilidad de conversar personalmente con representantes de prestigiosas universidades sobre los programas y obtener información personalizada sobre estrategias para la postulación, charlas gratuitas sobre admisión a Maestrías y posgrados en Derecho, requisitos para aplicar, exámenes de inglés y la visa de estudiante", comentó Melina Ginszparg, Coordinadora de Becas Fulbright y Asesora Académica de EducationUSA.

Asimismo, la Comisión Fulbright, ofrece diferentes programas de becas para abogados recibidos que quieran realizar Maestrías y posgrados en Derecho en universidades de Estados Unidos.

"Para solicitar becas Fulbright es necesario contar con ciudadanía argentina, título universitario o terciario de cuatro años como mínimo, poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado y demostrar experiencia profesional o docente después de recibido", explicó Norma González, Directora Ejecutiva.

"Hay muchos casos en los que los estudiantes no tienen que aportar fondos personales, ya que la universidad puede brindar becas totales o parciales", agregó Curt McNeal, Asesor Académico de ICANA-EducationUSA.

Este evento es una gran oportunidad para que todos los profesionales puedan despejar dudas y encuentren especializaciones en las diversas áreas del Derecho: Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, Derecho Internacional, entre otras. Estudiar una Maestría en los Estados Unidos es una oportunidad única para capacitarse al más alto nivel, adquirir experiencia internacional, y vincularse con estudiantes de todo el mundo en instituciones que tienen gran diversidad.

La participación en la Feria LL.M Tour es gratuita, pero es aconsejable realizar una inscripción online previa

Fuente: https://www.iprofesional.com

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

Cómo abogado, que producto te interesa más para comprar online?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe