Acto Central del Día del Abogado e Inauguración del Jardín Maternal

Acto Central del Día del Abogado e Inauguración del Jardín Maternal
Tamaño del texto

Con motivo del Día del Abogado, como todos los años, se realizará el Acto Central conmemorativo y a su vez se llevará a cabo la inauguración del Nuevo Jardín Maternal que estará a disposición de todos los colegiados. Conforme lo anunciado previamente por autoridades del Colegio de Abogados de Rosario, este será un beneficio exclusivo para los matriculados y funcionará en las inmediaciones del Tribunal Provincial de Rosario, en calle Balcarce 1559.

El miércoles 29 de Agosto a las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Central del Día del  Abogado e Inauguración del Jardín Familiar "Dr. Juan Carlos Martorana".
 
La concreción de este ansiado proyecto por parte del Colegio de Abogados de Rosario, era sin lugar a dudas una deuda pendiente para con los colegas y de la cual el lamentablemente fallecido ex-Presidente, Juan Carlos Martorana, hizo gran incapié.
 
Según dejaron saber miembros del actual Directorio del Colegio este emprendimiento es parte del objetivo de esta gestión: estar junto a todos y cada uno de los colegiados, acompañándolos tanto en lo profesional como en lo personal y familiar.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

Cómo abogado, que producto te interesa más para comprar online?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe